Avance del 50 % registra construcción de estadio

IMG_3090Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29).- Representando la obra de infraestructura deportiva más de San Luis Río Colorado, la construcción del Estadio de Béisbol en el interior del Bosque de la Ciudad presenta ya un avance del 50 por ciento.

Visible a kilómetros de distancia, el gran Estadio se impone con una construcción que abarca una superficie total de 22 mil 856 metros cuadrados, el cual tendrá una capacidad para recibir a 3 mil 500 aficionados en su primera etapa.

El director de Obras y Servicios públicos, Joel Armando Reina, informó que el estadio contará con vestidores, rampas de acceso, sanitarios, fachada, instalaciones eléctricas, bardas, taquillas, gradas, cubierta, andadores y una explanada.

Una inversión de 70.2 millones de pesos es lo que se invertirá en esta construcción que será moderno, funcional, para que las familias de San Luis y la región puedan disfrutar de los eventos.

“Para el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga es muy importante que la ciudadanía sanluisina cuenta con espacios de recreación y sano esparcimiento dignos, por ello, es que se ha invertido fuertemente en este rubro.

A la fecha, este Gobierno Municipal ha remodelado 20 espacios públicos, traducidos en más espacios asignados para la sana convivencia de las familias, para el desarrollo de niños y jóvenes”, anotó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas