Fortalecen valores y unión en la familia con pláticas de DIF

Por José Patiño Patiño.

img_7499San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23).- Como parte de los esfuerzos que se realizan en conjunto con los padres de familia, maestros y sociedad en general, culmino el segundo taller de Escuela para Padres en el Poblado del Golfo de Santa Clara.

Un total de 26 padres de familia participaron del taller donde se abordaron temas de disciplina, autoestima, límites y reglas en familia, tipos de familia y la comunicación familiar, todo con la finalidad de fortalecer los lazos, comunicación y la relación familiar.

La Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina agradeció y felicito a los papás asistentes por darse el tiempo de aprender a mejorar la calidad de vida de sus familias ya que con los temas que se impartieron en el taller, los padres de familia tienen la posibilidad de implementar y fortalecer los valores con sus hijos.

Comentó que el mismo taller se ha impartido en Luis B. Sánchez donde van alrededor 40 padres de familia que han culminado el taller.

El taller es impartido por el área psicológica de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de DIF Municipal y el objetivo principal del taller es el de fortalecer los lazos familiares y fomentar los valores en todos los integrantes de la familia.

Lupita Sánchez de Reina ha mencionado en múltiples ocasiones el compromiso que existe con las familias de San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo de Santa Clara, por ello se comprometió a continuar Uniendo Esfuerzos, siempre trabajando para mejorar la calidad educativa del núcleo familiar.

Para finalizar, la Primera Dama invitó a padres de familia o a escuelas del municipio a acercarse a DIF Municipal para agendar estos talleres de escuela para padres, o para aprovechar los servicios que se brindan en esta paramunicipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas