Preparan otra campaña de vacunación binacional contra COVID-19

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2021).-Para seguir erradicando la pandemia de Covid-19, este próximo 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo otra jornada de vacunación transfronteriza con la vacuna Johnson & johnson de una sola dosis.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, dio a conocer que la campaña de vacunación será únicamente durante esos únicos días, por lo que se le pide a la población, de la manera más atenta, organizar sus horarios para que puedan acudir sin falta.

El horario de vacunación será de las 5:00 a las 8:00 de la mañana en la Aduana Fronteriza II, el día lunes 20 de Septiembre, está dirigido solo para el personal de maquiladoras, y el día martes 21 de septiembre es para la población en general de los 18 años en adelante.

En esta ocasión, los interesados en vacunarse deberán registrarse a partir de este jueves 9 de septiembre en las oficinas de Canacintra, ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza y calle 9, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 6:30 de la tarde, o bien pueden comunicarse a los teléfonos (653) 534-1504 y (653) 849-6973, dentro del horario establecido.

Cabe mencionar que las vacunas son donadas por la Universidad de Arizona por gestiones del Consulado de México en Yuma, gracias a la buena comunicación que existe entre ambas Aduanas y a la buena relación que mantiene con ellos el presidente municipal Santos González Yescas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas