Promueve Gaby González responsabilidad y salud para las mascotas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tener una mascota en casa significa una responsabilidad y compromiso, por lo que es importante cuidar su salud, reconoció Gaby González, durante la campaña de vacunación antirrábica que promovió el candidato a gobernador, Ernesto “Borrego” Gándara.

Gaby González

“La Gaby” destacó que una mascota se convierte en una parte importante en la vida de las familias, por lo que es necesario cuidar su salud ya que asi se cuida también el bienestar de todos los miembros en casa, especialmente los niños.

La candidata a la diputación local por el distrito 1, destacó la campaña de vacunación antirrábica promovida por el “Borrego” Gándara en San Luis Río Colorado, ya que se logró vacunar a 150 mascotas en el Fraccionamiento Bellavista en la colonia La Mesa.

Señaló que al vacunar a sus mascotas, los ciudadanos previenen la enfermedad de la rabia, que no solo afectaría al animalito de compañía, sino repercute en el ambiente que lo rodea ya que es una enfermedad infecciosa y puede transmitirse también a las personas, además que es mortal, de ahí la importancia de la vacunación como medida de prevención para mantener protegidas a sus mascotas.

Durante la campaña de vacunación, Gaby González destacó la participación de los vecinos del fraccionamiento, quienes atendieron la invitación de Ernesto “Borrego” Gándara para vacunar a sus mascotas.

Cada semana el equipo de la Sonora Ganadora con el “Borrego” Gándara, estará realizando esta campaña de vacunación de mascotas, en dos puntos diferentes anunciados previamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas