Encontrarán deportistas instalaciones bien cuidadas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Instalaciones bien cuidadas, dignas y funcionales es lo que ofrecerá el actual 28 Ayuntamiento a los deportistas locales, cuando se autorice la reincorporación de actividades.

Juan Jaime Peña Sánchez, director del Deporte Municipal, afirmó lo anterior y destacó que mediante la implementación del programa permanente de mantenimiento, se ha logrado conservar en óptimas condiciones las unidades deportivas.

Agregó que en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, personal de la dependencia municipal lleva a cabo jornadas diarias para atender las necesidades de la infraestructura deportiva.

Dijo que los trabajos de mantenimiento se realizan en cada uno de los campos y espacios públicos de esparcimiento, tanto de la ciudad como de las distintas comunidades rurales.

Comentó que al inicio de la presente semana se dio mantenimiento al estadio de béisbol “Reynaldo Quiroz Parra”, ubicado en el ejido Lagunitas, donde solían jugar antes de la pandemia los equipos de la Liga Rural.

Asimismo, Juan Jaime Peña dio a conocer que las actividades para dar mantenimiento a las instalaciones continuaron este martes en el estadio de béisbol Francisco “Panchón” Martínez.

Entre los trabajos que se realizaron destacó el regado al césped Bermuda que fue re-sembrado sobre el campo de juego y posteriormente los trabajos se trasladaron hacia la unidad deportiva Benito Juárez, donde se podó el césped del campo México 70.

Para finalizar, el funcionario municipal informó que en los próximos días, la cuadrilla de trabajadores se abocará a dar mantenimiento a la unidad recientemente habilitada al Este de la ciudad, donde además se harán algunas mejoras a las instalaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas