Impartirá instancia de la mujer taller psicoeducativo

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 de 2024).- Con el objetivo de acompañar a mujeres en situación de adicción, en su proceso de recuperación para obtener una vida saludable, el 29 Ayuntamiento en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer impartirá un taller psicoeducativo en el Centro de Mujeres Crammi (Clínica de Rehabilitación y Apoyo para Mujeres María Isabel).

Taller gratuito que se realizará el próximo 23 de abril

Este taller gratuito se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril en un horario de 12:00 a 1:30 de la tarde, en las instalaciones del Centro, ubicadas en Av. Oaxaca y calle 23, apuntó la Instancia Municipal.

Conceptos básicos de adicciones, renacer en la resiliencia, adicciones y violencia con perspectiva de género, autocontrol emocional, proceso de recuperación, efectos y consecuencias de drogas, así como factores de prevención, son algunos de los temas que se abordarán durante la charla.

Por último, la Instancia de la Mujer Municipal reiteró el llamado tanto a mujeres en situación de adicción como a sus familiares a que asistan al taller, pues ayudará también a contar con información y consejos para abordar estos temas y lograr llevar una vida más saludable, así como reforzar los lazos familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas