Un éxito primera edición de la pasarela urbana más grande de la región

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 20 de 2024).- Con más de 5 mil de asistentes y otros más de 800 cientos de participantes fue como se llevó a cabo la Pasarela Urbana más grande de la región el pasado domingo sobre el Andador Turístico de la calle Tercera.

Todo un éxito la pasarela urbana

Este evento, sin precedentes en toda la región y organizado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, albergó a casi mil modelos tanto de estilo libre como por parte de más de 120 empresas locales del giro de la moda y la belleza con sus diferentes colaboraciones.

Esto, además de los modelos que lucieron las colecciones de talentosos diseñadores de moda sanluisinos sobre una alfombra rosa de más de 100 metros de largo, misma que fue inaugurada por los jóvenes que integran la Banda de Música de la Secundaria No. 22 “Nuestros Ángeles de Sonora”.

En el protocolo, encabezado por autoridades del 29 Ayuntamiento, estuvieron presentes Miss Sonora, Angélica Willem, originaria de San Luis Río Colorado, la influencer sanluisina Moneth Chío, como invitada especial, funcionarios, regidores y representantes de distintas agrupaciones de la sociedad civil.

Al inaugurar la alfombra rosa, la Dirección de Turismo Municipal resaltó cómo este evento alcanzó su objetivo de promover a las empresas locales a nivel regional, impulsó una derrama económica y atrajo a miles de visitantes a esta pasarela abierta a la inclusión de toda la sociedad, la diversidad y escaparate para los negocios locales.

Así fue como al ritmo del grupo sinaloense Los Madafakers se exhibieron estilos de moda para toda ocasión, desde moda para niños, bikinis, trajes de baño y ropa casual, de diseñador y urbana, hasta vestimentas de fiesta, tuxedos e impresionantes vestidos de novia como gran cierre.

En esta primera Pasarela Urbana en toda la región también se involucraron colaboraciones de maquillistas, modistas y estilistas que lucieron su talento dejando como resultado un impacto positivo en el comercio local en lo que a promoción se refiere, además se abonó a la proyección positiva de la ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas