Donación de libros fortalece misión de la biblioteca municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 20 del 2024).- En el ánimo de fomentar el hábito de la lectura, la ciudadana Luz M. Sánchez hizo una donación de libros a la Biblioteca Pública Municipal «Prof. Adalberto Sotelo».

Reciben donación de libros en biblioteca

El acervo fue recibido por la encargada de la biblioteca, Vanessa Ballesteros este martes 19 de marzo, informó la Dirección Municipal de Cultura.

Esta acción refleja el compromiso que se tiene con el fomento de la lectura y el enriquecimiento intelectual de la comunidad y consolidar el papel de la biblioteca como un espacio para el desarrollo educativo.

Es importante destacar que esta donación no solo amplía el acervo bibliográfico de la institución, sino que también amplía las posibilidades de acceso a la literatura y el conocimiento para todos los habitantes.

En este sentido, se hace un llamado a la comunidad a hacer uso de estos recursos y aprovechar los servicios que ofrece la Biblioteca Pública Municipal más cercana.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que, para obtener información detallada sobre los servicios disponibles en la biblioteca, así como para acceder al catálogo de libros disponibles, pueden dirigirse a los responsables de la misma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas