Brinda PC capacitaciones a empresas sanluisinas

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 de 2024).- Con el objetivo de impulsar la cultura en prevención de desastres, el manejo integral de riesgos y la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia en la comunidad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales informa que tiene disponibles varios cursos preventivos dirigidos a las empresas.

Capacita PC a empleados

Los cursos que se ofrecen son: Formación de brigadas, Evacuación y repliegue, Búsqueda y rescate, Uso y manejo de extintores portátiles, y Primeros auxilios, todos impartidos por personal altamente capacitado en su tema, otorgando una educación de calidad.

Recientemente, se otorgaron todos estos cursos como medio de actualización a la empresa Mobiliario “Al Azar”, quienes solicitaron la atención para priorizar la seguridad de sus empleados y bienes.

La dependencia reconoció la iniciativa de esta empresa, ya que estas acciones ayudan a disminuir los accidentes y reducir los riesgos dentro de sus instalaciones comerciales.

Aquellas empresas de cualquier giro comercial que deseen solicitar una capacitación para su personal, pueden comunicarse al 653 536-6642, o bien enviar un correo electrónico: @proteccion.sanluisrc@gmail.com, donde se otorgarán todos los datos para su agendar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas