Recibe Alcalde a Gobernador con empresarios y el poder judicial

Atestiguan toma de compromiso de Consejo Directivo de Coparmex e inauguración de nuevo Juzgado Oral Penal

Gobernador Alfonso Durazo se reúne con empresarios

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 28 de 2024).- En compañía de los principales representantes del sector empresarial e industrial de la ciudad y la región, es como el alcalde Santos González Yescas recibió esta mañana al gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, para atestiguar la Toma de Compromiso del Consejo Directivo de Coparmex.

En su mensaje, el presidente municipal brindó la bienvenida al mandatario estatal y reiteró su agradecimiento por atender en todo momento las necesidades de este municipio que al igual que México y Sonora, se encuentran en un buen auge económico y social.

Asimismo, reconoció la labor que realizan actualmente los 71 socios activos de Coparmex de esta ciudad, pues a través de sus empresas generan nuevas fuentes de empleo para los sanluisinos, y de esta manera abonan significativamente a mejorar la derrama económica local.

Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo Montaño refrendó sus compromisos con San Luis Río Colorado, el valle y el Golfo de Santa Clara para brindar atención a las prioridades, así como con el sector empresarial y de esta forma mantener ese nivel económico y en materia de inversiones y empleo en el que se encuentra el municipio.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo estatal y el munícipe atestiguaron la toma de protesta del Consejo de Coparmex, en la que se reconoció oficialmente a José Enrique Carrasco Encinas como el nuevo presidente de la Confederación Patronal en San Luis Río Colorado.

En el evento estuvieron presentes el vicepresidente nacional de Centros Empresariales y Federaciones Juan José Sierra Álvarez, en representación de José Medina Mora presidente nacional de Coparmex, el presidente saliente de Coparmex SLRC, Erick Merino Payán.

Así como la alcaldesa de San Luis Az, Nieves Riedel, la titular del Consulado Mexicano en Yuma Az. Dulce María Valle Álvarez, y socios de Coparmex e invitados especiales, así como funcionarios del 29 Ayuntamiento..

Posteriormente, en el marco de esta gira de trabajo, el gobernador Alfonso Durazo visitó en compañía del alcalde Santos González Yescas las nuevas instalaciones del Juzgado Oral Penal, ubicado en Av. Zaragoza entre calles 35 y 37.

En esta visita, resaltó que este es el tercer juzgado que se instala en el Estado, después de Cananea y Huatabampo, cuyo propósito principal es brindar un respaldo al Poder Judicial al reforzar el aparato de justicia para que trabaje con eficiencia para la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas