Pronostica PC lluvias por ingreso del Frente Frío No.- 36

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20 de 2024).- Con un pronóstico de 15% de probabilidad de lluvia, es como este miércoles 21 de febrero ingresará el Frente Frío No. 36 en la región noroeste del estado de Sonora.

Ingresará frente frío este miércoles y hay probabilidades de lluvia

Así lo informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, además de que se esperan temperaturas mínimas de 14 C y máximas de 22 C, y ráfagas de viento con una velocidad de 19 km/h.

En lo que respecta al pronóstico para después del miércoles, ya no se registran probabilidades de lluvia y se contemplan que las temperaturas mínimas continúen en 14 C y máximas de 25 a 27 C.

Por instrucciones del alcalde, Santos González Yescas, la dependencia realiza un monitoreo permanente del clima con el fin de informar a la comunidad sobre las actualizaciones y alertar de manera oportuna acerca de algún fenómeno climatológico en puerta.

Entre las principales recomendaciones en caso de lluvias se encuentran no arrojar objetos o basura para evitar obstruir desagües, revisar sistemas eléctricos, techos y reparar goteras.

Más actualizaciones del clima seguirán disponibles en las redes sociales del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado (@ProtecciónCivilSLRC), y cualquier emergencia debe reportarse al 911.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas