Atestigua Ayuntamiento demostración de escoltas

San Luis Río Colorado Sonora, (Febrero 20 de 2024).- En el marco conmemorativo del Día de la Bandera, esta mañana el 29 Ayuntamiento atestiguó la Demostración de Escoltas de la Zona Escolar No. 01, en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Reconoce Ayuntamiento a participantes de escoltas escolares

En representación del alcalde Santos González Yescas, la titular de la Dirección de Planeación del Gobierno Municipal, Guadalupe Acosta Rivera, reconoció a los participantes y organizadores de la demostración.

Para el presidente municipal y este 29 Ayuntamiento, la educación y la promoción de los valores éticos y cívicos continúa siendo una de las principales inversiones pues los niños y jóvenes estudiantes representan el futuro del municipio, asentó.

Asimismo, destacó el trabajo en equipo que mantiene el Ayuntamiento con autoridades de los tres niveles de gobierno y del sector educativo desde supervisores, directores, docentes, así como padres de familia, con el fin de velar en conjunto por el bienestar de los alumnos.

El evento igualmente estuvo amenizado por la participación de la Banda de la Secundaria No.22 “Nuestros Ángeles de Sonora”, y estuvieron presentes autoridades de diferentes instituciones y el delegado de la SEC en la ciudad, Miguel Ángel Soto Montaño.

Las escuelas participantes fueron las Secundarias No.30 Horacio Pompa Lizarraga, Secundaria No.22 Miguel Hidalgo y Costilla, la No.14, Luis B. Sánchez y el Instituto Kino Secundaria, así como los Colegios CEBN, Bilingüe de San Luis y Tecnológico Río Colorado, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos por el desempeño de sus escoltas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas