Celebró DESOM posada a niños de San Luis

Decenas de familias de las colonias Mezquite y México fueron beneficiadas

Realiza DESOM posadas en la ciudad y el valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 del 2024).- Como parte de los festejos navideños y Día de Reyes que el 29 Ayuntamiento organiza, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) llevó a cabo diversas posadas en zonas urbanas y rurales del municipio.

María Ignacia Muñoz Sosa, titular de la dependencia municipal, señaló que los festejos para los reyes del hogar forman parte de múltiples celebraciones que se realizan tanto en la ciudad, como en el valle y Golfo de Santa Clara.

“La intención es llevar un momento de alegría, felicidad y convivencia al mayor número de familias, principalmente a aquellas que viven en situaciones vulnerables o que más lo necesitan. Esa es la instrucción que nos da nuestro presidente Santos González Yescas a cada una de las dependencias que integramos el 29 Ayuntamiento”, explicó la funcionaria municipal.

Entre las posadas más recientes que realizó Desom destacan las efectuadas en las colonias Mezquite y México, en donde centenares de pequeños vivieron una tarde agradable con sorpresas, regalos, pastel y mucho más.

Nachita Muñoz agradeció a todas aquellas personas que se integran para colaborar con las actividades que realizan, pues, dijo, son pieza clave para el desarrollo de las mismas.

“Quiero agradecer a todas las personas de la sociedad civil o compañeros que se suman a este tipo de actividades con su tiempo o donaciones, ya que gracias a ello podemos llegar a más familias beneficiadas”, culminó Nachita Muñoz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas