Último fin de semana de emprendedores en la Explanada Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 04 de 2024).- Tras casi un mes de actividades, este fin de semana los emprendedores de la “Mágica Navidad” se despedirán de la Explanada Municipal.

Invitan a la comunidad a la explanada

Es por ello que el 29 Ayuntamiento reiteró el llamado a la comunidad de apoyar a los comerciantes participantes para que puedan cerrar con broche de oro sus ventas de temporada.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en la explanada van desde venta de alimentos, joyería, juguetes, entre otros.

Asimismo, el Gobierno Municipal informó que también durante este fin de semana se mantendrán las decoraciones navideñas, por lo que reiteró la invitación a las familias sanluisinas de visitar la Explanada Municipal para tomarse sus últimas fotografías en las exhibiciones navideñas.

Apoyar el comercio local es una de las prioridades del alcalde Santos González Yescas, por ello se reitera la invitación a acudir y consumir los productos de los emprendedores participantes, además de disfrutar en familia de las últimas actividades de la navidad, que culmina con el Día de Reyes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas