Toma protesta Manuel Santelíz Ortiz como secretario general de la Confederación Joven dé México

Con la finalidad de ser un sindicato actualizado y de mejorar las condiciones de los socios, tomaron protesta los integrantes de la Confederación Joven México, el cual quedó encabezada por el licenciado Manuel Santelíz Ortiz.

Toma de protesta

En su discurso el nuevo secretario general agradeció la nueva encomienda estatal.

Dijo que el estar acompañado por los integrantes del comité y con el respaldo nacional lo motiva a continuar con los cambios , ya que el sindicalismo actual está estático y es necesario decir basta.

“Necesitamos dejar de ser solo espectadores, por ello con ideas nuevas y con ganas de hacer las cosas bien en la cuestión laboral, se necesita de todos, hombres y mujeres sindicalistas en él área laboral”.

Santelíz Ortiz mencionó que se busca que los trabajadores tengan seguridad laboral en Sonora y un México próspero.

Pero se necesita ser parte esencial, opinando, trabajando y tomando decisiones para que a través del diálogo entiendan ambas partes sus derechos y obligaciones.

La confederación joven de México surge de la demanda de la sociedad, ya que es una nueva generación de líderes con trayectoria y formación que vienen a cambiar el sindicalismo.

El encargado de tomarle la protesta a los integrantes fue el licenciado José Ignacio del Olmo y como segundo de abordo quedó el doctor Marco Antonio Luna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas