Realizará Liconsa recorrido por el valle y el Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 23 de 2022).- Para llevar el beneficio a los sectores más vulnerables de la población, además de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal, el 29 Ayuntamiento visitará el valle y el Golfo de Santa Clara para recibir documentación de posibles beneficiarios del programa Liconsa.

Para brindar este beneficio a las familias de estos poblados

El director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, comentó que para el alcalde Santos González Yescas estas acciones son de vital importancia para brindar el beneficio de la leche fortificada a bajo costo para los sectores más vulnerables, por lo que se apoya directamente a la economía familiar, tomando como prioridad al valle de San Luis y el Golfo.

Los recorridos iniciarán el próximo lunes 26 de septiembre a las 10:00 en el ejido El Barrote donde el punto de recepción de documentos será en la cancha de la escuela, mientras que en el ejido Juárez Leyes de Reforma se realizará la recepción a las 11:30 de la mañana en la casa de Juan Manuel Tornero, y en el Golfo de Santa Clara la cita es a la 1:00 pm en el Centro de Usos Múltiples, precisó.

Es misión de la Dirección de Desarrollo Social acercar estos programas a quienes más lo necesitan con el apoyo del departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales para implementar estas acciones de asistencia social.

Los beneficiarios al programa pueden ser niños y niñas de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 a 59 años (con un beneficiario), mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos mayores de 60 años y más, personas con discapacidad o enfermos crónicos, apuntó Reyes Higuera.

De igual manera, recordó, los requisitos a presentar son: Copia del CURP del interesado, comprobante de edad de los solicitantes, copia de la identificación oficial vigente y comprobante de domicilio (en caso de no vivir en el domicilio indicado en la identificación).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518- 9675,o bien, acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas