Apoya OOMAPAS con el servicio de agua en el valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 13 de 2022).- Debido a los daños que sufrió el abastecimiento de agua potable en el valle por las recientes lluvias, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas) ha estado realizando trabajos de reparación y abastecimiento del vital líquido en el valle y el Golfo de Santa Clara.

Personal de OOMAPAS apoyando a ciudadanos del Golfo

Así lo informó el titular de la paramunicipal César Iván Sandoval Gámez, en relación a que desde el domingo unas cuadrillas del área técnica del Organismo se trasladaron al poblado pesquero para reparar y dar mantenimiento a la red de agua potable, entre otras acciones.

Otra de las comunidades que sufrió los estragos de la tormenta “Kay” fue el ejido Mesa Rica #1, donde el abastecimiento del vital líquido se vio afectado por daños en el transformador de energía eléctrica que alimenta el pozo para su funcionamiento.

“Ante estos hechos el Oomapas siguió puntualmente las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, y se asignó una pipa para llevar agua a los residentes del ejido para que sus actividades diarias no se vean obstruidas por falta del recurso”, expresó.

Es de gran importancia para el presidente municipal, que el servicio de agua potable no falte y llegue a más familias de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, anotó.

Por último, el director de la paramunicipal, recordó que además de realizar los trabajos de reparación en la red de agua potable en el valle, en la ciudad se apoyó con el relleno de vialidades en la colonia Campamento, y otros puntos afectados por las lluvias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas