Más de 35 mdp en pavimentación y rehabilitación de vialidades

Por las obras no se ha cobrado ni un solo peso a los ciudadanos

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 10 de 2022).- Con la finalidad de mejorar el estado de las vialidades y construir pavimento en donde no había, el 29 Ayuntamiento llevó a cabo la pavimentación y rehabilitación de más calles en la ciudad a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

En el marco del primer informe de gobierno, el alcalde Santos González Yescas informó que se invirtieron 35 millones 439 mil 229 pesos en proyectos de pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas con el objetivo de agilizar la movilidad urbana, y tomando muy en cuenta la exención de cobro a los ciudadanos por las obras.

En la pavimentación de nuevas vialidades, se invirtieron más de 16.6 millones de pesos en los puntos de la calle 33 de la Av. Lázaro Cárdenas “A” a la Av. 20 de Noviembre “B”., la Av. 20 de Noviembre “B” de la calle 31 a la 33., la calle 37 de la Av. Hortensias “A” a la Av. Rosas “B”., así como la Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30, y la calle 8 de la Av. Argentina “A” a la Av. Dominicana “A”, que están en proceso, indicó.

En materia de rehabilitación, precisó, se han invertido más de 18.7 millones de pesos en rúas como la Av. Jazmín de la calle 22 a la calle 26, la Av. Kino de la calle 7 a la 17, la Av. Benjamín Flores y calle 5ta, y la calle 30 de la Av. Libertad al callejón Sonora.

Asimismo, Obras Públicas realizó trabajos de rehabilitación de pavimento en el tramo de la Av. Tamaulipas de la calle 7 a la 12, la calle 42 de la Av. Jalisco “A” a la Av. Oaxaca “A”, y la Av. Dalias de la calle 31 a la 34, entre otras obras, apuntó el munícipe.

Es muy importante señalar, que todas estas obras se han llevado a cabo pensando en el beneficio de las familias sanluisinas con base en el Plan de Desarrollo Municipal y sobre todo, asentó el presidente Santos González Yescas, sin necesidad de que los sanluisinos aporten un solo peso por ello, como se hacía en anteriores administraciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas