Lleva DIF y Cultura función cuentacuentos a Luis B. Sánchez

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 09 de 2022).- Momentos de diversión fue lo que crearon en equipo DIF Municipal y la Dirección Municipal de Cultura al llevar hasta el Valle de San Luis una función especial de cuentacuentos en las instalaciones de DIF el pasado miércoles por la tarde.

Disfrutan niños y grandes de cuentacuentos

Esta función se preparó con bastante esmero y cariño con la intención de llevar un poco de alegría a los pequeños que se encuentran en el cuidado de esta guardería mientras sus padres o tutores se encuentran trabajando, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Con la dramatización de la lectura “La caja mágica”, el coordinador de Artes Escénicas del Centro Cultural, Damián Zavala Acevedo, provocó la emoción y risa de los pequeños asistentes y el personal que labora en el recinto.

La funcionaria resaltó que para el alcalde Santos González Yescas es primordial llevar el arte y la cultura tanto a cada rincón de la ciudad como al valle de San Luis, así que al recibir el llamado del coordinador de la Casa de la Cultura del Valle, Julián Zepeda Meza, la respuesta a colaborar fue inmediata.

Por último, la directora de Cultura agradeció todas las atenciones de la guardería, así como de la señora Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, por la invitación a colaborar con los espacios que están bajo el resguardo de la paramunicipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas