Invita Ayuntamiento a fiesta mexicana después del 1er informe

El registro para comerciantes y emprendedores estará abierto hasta el próximo lunes 12 de septiembre

Habrá música, ambiente familiar y verbena popular

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 08 de 2022).- Para comenzar con las fiestas patrias y participar en el Primer Informe de Gobierno del alcalde, Santos González Yescas, el 29 Ayuntamiento extendió la invitación a todos los sanluisinos a celebrar la fiesta mexicana que procederá a la ceremonia oficial en la explanada del Bosque de la Ciudad.

La directora de Turismo Municipal y encargada de la organización del evento, Tania Castillo Salazar, recordó que el Informe de Gobierno se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de septiembre a las 7:00 de la tarde en el nuevo estadio de béisbol (Av. Nuevo León y calle 8).

Al terminar, indicó, se continuará con una noche de música en vivo con el grupo Mitosis Versátil a las 9:00 pm., para inaugurar las fiestas patrias de este 2022, espacio en el que habrá venta de alimentos, bebidas y otros productos, así como diversión para toda la familia.

“Es muy importante para el alcalde Santos González Yescas, para todos los que formamos parte de esta administración, involucrar a los sanluisinos en este Primer Informe de Gobierno porque es un mensaje que está especialmente dirigido a todos ellos, así como también consentirlos con una bonita noche mexicana”, expresó.

A su vez, es una oportunidad abierta para todos los comerciantes y emprendedores de la región que quieran aprovechar este importante evento para hacer presencia con su negocio y formar parte de esta gran fiesta después del Informe de Gobierno.

Para ello es que se invita a todos los comerciantes y emprendedores de la región para que formen parte de esta celebración y se registren antes del 12 de septiembre para que se les asigne un espacio en esta gran fiesta post-Informe de Gobierno y aprovechen el evento para hacer presencia con su negocio, anotó.

Los interesados en participar deberán registrarse a través del formato digital que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/W7piJNTzSAW26qSj8, con fecha límite hasta el antes del próximo lunes 12 de septiembre, o bien, localizarlo en la página de Facebook oficial de “Turismo San Luis Río Colorado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas