Entregará hoy Agencia Fiscal 2 mil placas

El agente fiscal de San Luis anunció que la entrega de las nuevas laminas será hoy a partir de las 13:30 horas en la dependencia del gobierno del Estado.

Alejandro González, agente fiscal de SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora a 6 de septiembre 2022.- Siguiendo con el programa de entrega de placas para los vehículos recién afiliados al programa del Registro Público Federal (REPUVE) en el Estado de Sonora, el titular de la Agencia Fiscal en la localidad informó que la nueva entrega de láminas se llevará a cabo el día de hoy a partir de las13:30 horas en las oficinas de la dependencia.


“Para avisar a la ciudadanía que el día de hoy hemos recibido 2 mil nuevas placas para las personas que han efectuado su registro vehicular, motivo por el cual a partir de las 13:30 horas de hoy estaremos realizando la entrega aquí en la dependencia”, Señaló Alejandro González González.


Al respecto, Alejandro González subrayó que la entrega de placas se está haciendo en base a la dinámica del programa, por lo que la dependencia está poniendo todo su personal a cargo y facilidades para hacer el proceso lo más ágil posible.


El agente fiscal recordó también a todos los contribuyentes el hecho de que todos los trámites que se llevan a cabo en la Agencia Fiscal se efectúan de manera directa por el ciudadano, evitando con ello que se puedan sumar cobros extras o algún tipo de engaño por personal ajeno a la dependencia.


Es importante señalar que dadas las condiciones climáticas presentadas en los últimos días la dependencia estatal ha implementado algunas dinámicas que permitan la mayor comodidad de los ciudadanos como puntos de hidratación o carpas para resguardarse de los rayos del sol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas