Otorga Ayuntamiento 30% de descuento en regularización de terrenos

A residentes de las colonias Solidaridad y México

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 02 de 2022).- Con la finalidad de que más familias se pongan al corriente en el pago de su terreno, el 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria Río Colorado, ofrece un 30% de descuento a los residentes de las colonias Solidaridad y México.

El titular de la dependencia Sergio Rivera Mendoza, informó que en la colonia Solidaridad existe un padrón de 98% de terrenos habitados, de los cuales se tiene un rezago de 100 predios, por lo que se habilitará este descuento, al igual que para habitantes de la colonia México, donde también se registra un atraso de personas que no han cubierto el pago total de su lote.

“Es importante que todas las personas que ya viven en estas colonias acudan a la oficina de la Inmobiliaria a cubrir el total de su terreno, y así poder continuar con el trámite del título de la propiedad”, apuntó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es ofrecer a los posesionarios de un terreno las facilidades de pago de su propiedad, y continuar con los trámites correspondientes.

Rivera Mendoza recordó que las personas de las colonias Solidaridad y México tienen desde hoy hasta el 31 de diciembre para regularizar el pago de su terreno con el 30% de descuento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Inmobiliaria al teléfono (653) 536-6661 o acudir a la oficina ubicada en la Av. Juárez entre 4ta. y 5ta. (planta baja de Palacio Municipal), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas