Invita Protección Civil a registrarse a participar en “simulacro 2022”

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2022).- Dentro del marco conmemorativo del terremoto de 1985 en nuestro país, el 29 ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales invita a instituciones públicas y privadas, así como ciudadanos a participar en el “Simulacro 2022”.

Se debe recordar que nuestra ciudad se encuentra geográficamente en una zona sísmica, es por ello que el alcalde Santos González Yescas ponderó la importancia que se organizara este simulacro, con el objetivo de preparar a los sanluisinos ante la presencia de siniestros naturales como terremotos, externó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia.

La dinámica del Simulacro 2022, abundó, consistirá en que los sectores participantes realizarán este ejercicio desde sus propias instalaciones, donde contarán con la asistencia de un inspector de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para que puedan orientarlos y enseñar el protocolo de seguridad que se hace en estos incidentes.

De manera conjunta, esta actividad gratuita se llevará a cabo el lunes 19 de septiembre en punto de las 10:19 de la mañana.

Para participar y obtener una constancia, los interesados deben registrarse previamente al siguiente enlace: https://forms.gle/Qwf2DGkM4HEdppQ88

Para mayores informes, agregó,también pueden comunicarse al (653) 536-6642 o enviar un mensaje a las redes sociales de la dependencia (@ProteccionCivilSLRC).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas