Agradecen abuelitos de Casa Hogar Socorro de Alicia el apoyo del Instituto Sonorense de la Juventud

Los 18 abuelitas y abuelitos residentes de esta casa hogar fueron consentidos con comida, música, artículos de primera necesidad y juegos, producto de lo recabado en la Carrera Neón del pasado fin de semana, en celebración del Día del Abuelo.

Hermosillo, Sonora; 30 de agosto de 2022.- Con el fin de mejorar las condiciones de vida de residentes de la Casa Hogar Socorro de Alicia, personal del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) y su titular, Rebeca Valenzuela, en celebración del Día del Abuelo, acudieron a brindar apoyo y hacerles la mañana amena a 18 abuelitas y abuelitos que habitan este lugar, con regalos y diversión.

En el convivio se llevaron diferentes artículos para cubrir necesidades básicas, como colchones, sillas de ruedas, artículos de limpieza, despensa, artículos de higiene personal y de primera necesidad. La directora del ISJ y su equipo también organizaron un desayuno con los residentes de Socorro de Alicia.

“Darles un tiempo de cariño y felicidad a nuestros adultos mayores es parte de lo que fomentamos las juventudes sonorenses. Nuestros abuelitos dieron mucho y son parte importante en la vida y desarrollo de las nuevas generaciones, por lo que siempre será un honor poder venir a convivir y apoyar a mejorar su calidad de vida”. expresó Valenzuela Álvarez.

Por su parte, la encargada de la casa Hogar, Ana Rascón, agradeció a Rebeca Valenzuela por la iniciativa de organizar la Carrera Neón, así como a las personas que participaron en la misma con su granito de arena para llevar alegría a los 18 abuelitos. Y recalcó que es importante seguir fomentando en las juventudes la empatía hacia nuestros abuelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas