Invita Alcalde a participar en Pañatón 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2022).- Con la intención de apoyar a los adultos mayores que residen en Villa del Abuelo y en el marco del Día del Abuelo, esta mañana el alcalde Santos González Yescas y la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco, invitaron a la comunidad a sumarse a participar al Pañatón 2022.

Al hacer la primera entrega de pañales para los abuelitos previo al evento organizado por DIF Municipal, en coordinación con el grupo Corazones Unidos esta noche a las 8:00 pm, recordaron que estas acciones para fortalecer el cuidado de los adultos mayores en la comunidad, son prioridad para este 29 Ayuntamiento.

También junto con el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el alcalde y la presidenta de DIF recordaron que este “Pañatón 2022” se llevará a cabo en las instalaciones de Villa del Abuelo (Av. Lázaro Cárdenas y 31) de 8:00 a 9:00 de la noche.

“Esta noche queremos que se apoye a nuestra gente mayor en su festejo del Día del Abuelo, y yo como presidente municipal me sumo al llamado y le hago entrega de esta aportación de pañales a mi esposa Yolanda Orozco, presidenta de esta noble institución porque estoy seguro de que en mucho ayudará a mejorar su calidad de vida en su estancia en este hogar”, externó el munícipe.

“Hacemos una extensiva invitación a todos los sanluisinos a que se sumen y nos apoyen a realizar sus donaciones de pañales para adultos de todas las tallas, artículos de aseo personal o toallitas húmedas, mismos artículos que son de primera necesidad para nuestros abuelitos en Villa del Abuelo”, abundó la presidenta del DIF.

Cabe mencionar que “Corazones Unidos”, asociación con la que se trabaja en coordinación con la paramunicipal, resaltó, realiza actividades de manera permanente en Villa del Abuelo para ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

Al finalizar, el alcalde Santos Gonzalez Yescas reiteró su exhorto a la ciudadanía a trabajar en equipo y sumarse a las causas sociales que trabaja el 29 Ayuntamiento y el DIF Municipal, siempre enfocadas a las personas de mayor vulnerabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas