Llevarán “Primer muestra de cine” al valle de San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 19 de 2022).- Con la intención de promocionar el arte en el valle de San Luis, la Dirección de Cultura Municipal anunció que llevarán a Luis B. Sánchez la “Primer Muestra de Cine” el próximo sábado 27 y domingo 28 de agosto.

Este evento gratuito tiene la intención de promocionar e incentivar la apreciación del séptimo arte, en toda la región sanluisina, por esta razón con esmero y trabajo coordinado con el 29 Ayuntamiento y el Instituto Sonorense de Cultura fue posible organizar este primer evento que busca también homenajear el trabajo de distintos artistas de la nación y regional, recordó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Serán un total de tres cintas cinematográficas que se proyectarán durante ese fin de semana, comenzando el sábado 27 de agosto a las 11:00 am con la cinta familiar “Corazón de Mezquite” bajo la dirección de Ana Laura Calderón, y con “Borderline” a las 4:00 pm, una cinta de clasificación B (mayores de 12 años) es como se cierra este primer día,adelantó.

Con la cinta “Sonora” bajo la dirección de Alejandro Springall es como se despedirá en el valle la “Primer Muestra de Cine” el domingo 28 de agosto en punto de las 4:00 de la tarde. Todas estas funciones se estarán proyectando en la Casa de la Cultura del Valle en Av. Sonora y calle Aldama, por lo que invitó a todas las familias del valle a aprovechar estas funciones.

“Para el alcalde Santos González Yescas es muy importante que se continúen organizando este tipo de eventos,pues permite a los residentes tanto de San Luis como su valle el acceso a distintos eventos y programas que promuevan el arte, mismo que fomenta el sano esparcimiento social a través de los valores de estas disciplinas”, externó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas