Aún activos los puntos de hidratación en Protección Civil y Salud Pública Municipal

San Luis Río Colorado (Agosto 18 de 2022).- Las altas temperaturas y humedad continúan en la región, por esta razón las Direcciones de Salud Pública Municipales y Protección Civil y Bomberos Municipales recuerdan a la comunidad que continúan activos los puntos de hidratación gratuitos.

Acciones preventivas durante el verano para mantenerse hidratado

“Estos puntos forman parte de las acciones preventivas que nuestro alcalde Santos González Yescas nos instruyó desde el inicio del verano para poder cuidar de la salud de los sanluisinos al prevenir enfermedades estacionales como el golpe de calor, deshidratación y enfermedades diarreicas, mismas que se logran combatir con la hidratación”, compartió Pedro Torres Rivera, titular de Salud Pública Municipal.

El galeno indicó que en las instalaciones de la dependencia ubicadas en Av.16 de Septiembre y Sexta, quienes lo necesiten pueden acudir y solicitar sus sobres de Suero Vida Oral, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez indicó que la comunidad puede acercarse y solicitar una botella de agua fresca en las oficinas de la dependencia ubicadas en Av. Juárez y calle 4ta.

Así como en la Estación de Bomberos Municipales ubicada en Av. Mazatlán y calle 42, ambos puntos se encuentran al servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde de manera gratuita, agregó.

“También queremos recordarle a los sanluisinos que necesiten apoyo con el traslado a uno de los distintos albergues temporales que se encuentran activos en esta temporada de verano, pueden solicitarlo sin dudarlo al (653) 536-6642”, expresó el funcionario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas