Lleva ISJ beneficios a las juventudes de la sierra alta de Sonora

Busca acercarles programas institucionales con acciones y actividades que las involucren en la vida social y económica.

Bavispe, Sonora.- En gira de trabajo por la sierra alta de Sonora y en coordinación con los alcaldes de Huachineras, Bacadehuachi, Nácori Chico, Bacerac, Granados, Villa Hidalgo y Bavispe, la directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Rebeca Valenzuela Álvarez, llevó a cabo una firma de convenio con el fin de llevar programas y actividades en conjunto que beneficien a la población de esta zona.

Gracias a la colaboración con autoridades de estos municipios, se lograron acuerdos para establecer bases y mecanismos que impulsen el desarrollo de las juventudes en actividades de sano esparcimiento, así como poner a su alcance diversos programas que el instituto les ofrece.

Como parte de las actividades se llevó a cabo en Bavispe el torneo “Somos Mas” donde se dieron cita jóvenes deportistas provenientes de todos los municipios de la sierra alta sonorense, así como un bazar joven donde varios emprendedores juveniles ofertaron sus productos y servicios.

“Seguimos visitando las juventudes de todos los rincones de nuestro estado, detectando las necesidades en cada región para poder acercar nuestros programas y que sean aprovechados por estos jóvenes” expresó Valenzuela Álvarez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas