Premiará OOMAPAS a ganadores del concurso “Reel creativo”

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 19 de 2022).- Tras deliberar y seleccionar los tres videos que cumplieron con los requisitos del concurso del Día del Niño 2022 “Reel Creativo Oomapas”, este viernes se premiará a los ganadores en la sala de Cabildo del 29 Ayuntamiento.

Este viernes se premiará a los ganadores

Así lo anunció César Iván Sandoval Gámez, director general del Organismo, quien dijo sentirse contento por la óptima participación que tuvieron por parte de los pequeños participantes entre 7 y 12 años, tanto de San Luis Río Colorado como del Valle.

Además de tener la principal finalidad de celebrar el Día del Niño, quiso aprovechar el uso de redes sociales para fomentar el cuidado del agua en la niñez de una manera creativa y digerible para los pequeños, y que a su vez ellos transmitan el mensaje a los adultos, comentó.

Asimismo, compartió, el alcalde Santos González Yescas apoya estas iniciativas de concientización sobre la preservación del líquido vital, en especial en la comunidad infantil, ya que en repetidas ocasiones se ha referido a ellos como principales agentes del cambio para transformar a San Luis Río Colorado en una ciudad más verde y saludable.

En el primer lugar del concurso quedó Lead Fernanda Hernández (7 años) estudiante de la primaria “Graciano Sánchez»; en segundo lugar Francisco Aarón Romero Díaz (11 años) alumno del ABC, y el tercer lugar Valentina Estavillo Osorio (10 años) del Colegio Montessori.

Por último, el director de la paramunicipal afirmó que se continuará promoviendo la cultura del cuidado del agua a través de sus redes sociales (@Oomapasslrc), por lo que invitó a padres de familia y estudiantes a seguir la página e interactuar con su contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas