Abren inscripciones para cursos gratuitos “aprende , emprende y desarróllate”

Son de cupo limitado, y el registro cierra este viernes 20 de mayo

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2022).- Para dar seguimiento al programa “Aprende, Emprende y Desarróllate” que ofrece el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, ya se abrieron inscripciones para los “cursos rápidos” que se estarán ofertando de manera gratuita.

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, informó que brindar estos talleres gratuitos y abiertos a toda la comunidad tiene como fin seguir la línea del alcalde, Santos González Yescas, de poner a la mano herramientas para el desarrollo de las familias en el ámbito económico y social.

Es por eso que en esta ocasión se impartirán cursos de globoflexia, zumba, pintura textil, lengua de señas mexicana, elaboración de moños y diademas, acondicionamiento funcional, fotografía, postres fríos y bisutería, oficios y disciplinas que abonan al autoempleo y al bienestar de las personas, comentó.

Además, agregó, se trata de cursos que solamente tienen una duración de 29 días y darán inicio este 23 de mayo para concluir el 20 de junio.

Los requisitos para inscribirse son: copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y CURP, además de ser mayor de 15 años de edad, y el registro concluirá este viernes 20 de mayo, indicó.

Es importante recalcar que debido a la demanda que se ha tenido en los cursos y talleres anteriores, anotó el funcionario, habrá cupo limitado por lo que será necesario acudir a realizar su inscripción lo antes posible en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32) en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas