Reconoce Gobernador propuestas del Alcalde en reunión de gabinete regional

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2022).- Para presentar proyectos para el desarrollo social y económico de la ciudad, el alcalde, Santos González Yescas, participó esta tarde en la Reunión de Gabinete Regional del Alto Golfo presidida por el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, al inicio de su gira por este municipio.

En el encuentro, el mandatario estatal abrió espacio de participación al presidente municipal para exponer propuestas de proyectos de alto impacto social que son prioridad para la ciudad , principalmente en los rubros infraestructura , bienestar social y promoción turística.

Mencionó que entre las principales necesidades de San Luis Río Colorado están las de un centro integral para personas con discapacidad, una nueva planta tratadora y obras de electrificación para las colonias más vulnerables.

También participaron titulares de dependencias estatales, así como representantes de organismos de la administración pública estatal, y los presidentes municipales de Puerto Peñasco, Jorge Iván Pivac Carrillo y de Sonoyta, Luis Enrique Valdez Reyes.

Ante la exposición de los nuevos proyectos y presupuestos, el Jefe del Ejecutivo Estatal agradeció la participación de los alcaldes para aterrizar acciones de gobierno que beneficien a las comunidades en todo el estado con una visión municipalista.

De esa manera, manifestó su apoyo a las propuestas del alcalde, Santos González Yescas, no solamente en temas sociales, económicos y de promoción sino también en todo lo referente a salud y seguridad.

Al finalizar, el mandatario y los asistentes reconocieron al munícipe como anfitrión y por su labor para promover la transformación de Sonora desde esta frontera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas