Culmina personal de DIF taller de lenguaje de señas

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 31 de 2022).- Con el firme objetivo de que el personal que labora en DIF Municipal, brinde una atención integral a los usuarios que acuden a las diferentes unidades de la paramunicipal, los colaboradores de DIF culminaron un taller básico de introducción a la lengua de señas mexicana.

Los directivos de la institución agradecieron el apoyo de la Supervisión de Educación Especial Zona 07, con quienes se trabajó en equipo para poder llevar a cabo este taller, el cual fue impartido por la maestra Dulce Karina Arellano Cruz y tuvo una duración de 16 horas.

El personal de DIF Municipal se mostró muy contento y emocionado al recibir dicho curso, ya que es de suma importancia que cuenten con lo necesario para recibir al usuario que se acerque y requiera de una atención especializada.

Cabe mencionar que la paramunicipal trabaja de manera constante con el equipo de trabajo en materia de actualización, para atender con igualdad, respeto y sobre todo, garantizar la inclusión de personas con alguna discapacidad, como hasta hoy se hace.

Asimismo, con esta herramienta, DIF Municipal mejorará la atención y creará diferentes proyectos, acciones y actividades que permitan mejorar la calidad de vida de los usuarios en situación de vulnerabilidad y discapacidad de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas