Un tramo más de la Topahue ya tiene alumbrado público

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2022).- Otro buen avance en la tarea de iluminar más calles de la ciudad fue el que se concretó esta semana con otro tramo de la colonia Topahue que ya cuenta con alumbrado público.

Las lámparas fueron instaladas desde la Av. Hortensias “A” a la Lirios “B” de la calle 13 a la 19, indicó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

Esta es una labor, dijo, en la que se ha trabajado muy intensamente como lo ha instruido el alcalde, Santos González Yescas, para llevar obras de alto impacto a los sectores de la ciudad que más lo necesitan.

Aunado a esta obra de construcción de alumbrado público se suma la del tramo de la Av. Escalonias “B” a la Geranios “A” de la calle 7 a la 12, abundó, misma que ya fue completada pero solamente le falta la conexión por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por otra parte, la dependencia actualmente también trabaja en la instalación de alumbrado en el sector de la Av. Zaragoza de la calle 34 a la 40, agregó, lo que refleja un verdadero avance en el trabajo que está desempeñando el 29 Ayuntamiento para iluminar todos los sectores de la ciudad.

Por último, recordó que estas forman parte de las más de 30 obras en curso y que ha concluido en los últimos meses el Gobierno Municipal y que, en este caso, son ejecutadas con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas