Supervisa Alcalde mejoras en campos deportivos

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12 de 2022).- Durante un recorrido por el estadio Panchón Martínez y el campo deportivo anexo San Luis, el alcalde Santos González Yescas destacó la importancia de brindarle atención a estos espacios que incentivan a niños, jóvenes y adultos a practicar el deporte.

En compañía del director del Deporte Municipal, Gerardo Avelar, así como de otros funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal fue testigo de las notables mejoras de estos campos deportivos, desde la pintura del inmueble, hasta los baños, las gradas y el campo de juego.

En el Panchón Martínez, los accesos, la cooperativa, el campo y los baños lucían limpios y como nuevos, listos para recibir a beisbolistas de las diferentes ligas sanluisinas, al igual que en el anexo San Luis, mejoramientos que fueron posibles con recursos propios de la Dirección Municipal del Deporte, así como por aportaciones del sector privado.

Al respecto, el munícipe reconoció este trabajo en equipo por parte del 29 Ayuntamiento para que los sanluisinos disfruten de espacios dignos que incentiven el deporte, la actividad física y la convivencia familiar, factores que mantienen a muchos niños y jóvenes alejados de los vicios y la delincuencia.

Es así como seguirá trabajando el Gobierno Municipal en proyectos para mejorar, rehabilitar y construir los espacios de esparcimiento y fomento al deporte que son tan necesarios para la comunidad, apuntó.

A esta supervisión acompañaron al alcalde el director y el subdirector de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y Dagoberto Buzani Casillas, así como el regidor Roberto Camacho Andrade y Anibal Urías Ruiz, Presidente de la Comisión del Deporte en Cabildo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas