Estrenan pavimento vecinos de la 5 de Mayo

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 12 de 2022).- Una profunda rehabilitación de la carpeta asfáltica es de la que ahora gozan los residentes del tramo de la Avenida 5 de Mayo de la calle 12 a la 17 desde que la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales concluyó los trabajos.

Para entregar la obra, esta mañana estuvo en el sector el alcalde, Santos González Yescas, quien acompañado de funcionarios y regidores, visitó a vecinos del área, quienes se mostraron agradecidos por el recarpeteo que tanta falta le hacía a la vialidad.

Esta avenida tenía casi 30 años en el abandono, por lo que ahora sin duda cobrará una nueva vista y ofrecerá una mejor viabilidad para el tránsito de vehículos y paso de peatones, como lo afirmaron doña Juanita y su esposo, una pareja de la tercera edad que reside en esta zona de la ciudad.

“Estas obras son para beneficio de toda la comunidad y le pedimos a la institución que usted representa que siga con esas actividades. Es bonito que las autoridades vengan a darlo a conocer y presumirlo ¿por qué no?, porque es trabajo”, expresaron.

Por su parte, el presidente municipal refrendó que el 29 Ayuntamiento continuará con la misma inercia de trabajo de la pasada administración, pero reforzado en el tema de la obra pública como uno de los ejes principales del recién establecido Plan Municipal de Desarrollo 2022- 2024.

Esta inversión ascendió a poco más de 2 millones de pesos de recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, al igual que otras obras a las que se suman las que se han ejecutado con recursos propios y ahorros que son el resultado, dijo, de una buena administración de recursos por parte del Gobierno Municipal.

“Es parte de nuestra obligación, y lo estamos haciendo en toda la mancha urbana de San Luis, los poblados del valle y en el Golfo de Santa Clara”, asentó junto con el director y subdirector de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y Dagoberto Busani Casillas.

En el recorrido de la entrega de obra también estuvieron presentes el director de Comunicación Social, Manuel Ordaz Calderas, el regidor que presidente de la comisión de Obras Públicas, Roberto Camacho Andrade, y el edil Francisco Chávez Flores, así como José Francisco Ruiz Castro, del Consejo de Planeación Municipal.

Share Button