Invitan a visitar al Museo Regional

Con recorridos para toda la familia y entrada gratuita

Invitan a la comunidad a que visiten el Museo regional

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2022).- Con la intención de continuar con la promoción del arte, historia y cultura en este 2022, la Dirección de Cultura Municipal hace una cálida invitación a la comunidad a visitar el Museo Regional.

Desde su remodelación y reapertura en junio de 2021, el museo se ha convertido en un lugar ideal para explorar y conocer de una manera visual la historia que nos identifica como localidad, externó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Con todas las medidas de prevención como uso de cubreboca obligatorio y sana distancia, los visitantes pueden disfrutar de áreas como la zona de paleontología, salas de exposición del Golfo de Santa Clara, y la interactiva, en donde los más pequeños podrán aprender mientras juegan.

“La dependencia está agradecida por el apoyo y disposición que siempre tiene el alcalde, Santos González Yescas, quien considera este rubro como un factor muy importante para el desarrollo de la comunidad, en especial los niños y jóvenes”, compartió.

Otra de las áreas importantes del recinto es la exposición para artistas, en donde los talentos sanluisinos pueden compartir sus obras y percepción del arte a la comunidad, explicó por su parte Alma Guadalupe Talamantes, coordinadora del Museo Regional.
Además, se cuenta con una tienda de regalos para que locales y turistas puedan adquirir un detalle que les recuerde la experiencia que vivió durante su visita, agregó.

Por último, recordó que el museo, ubicado en la avenida Nuevo León y calle 8, maneja un horario de lunes a sábado de 08:00 am hasta las 3:00 pm, y se sugiere programar una cita previa al (653) 534-3985 para organizar el recorrido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas