Estrecha turismo lazos de colaboración en Yuma

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2022).- Al participar en el “Yuma Medjool Date Festival”, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal estableció que están por venir nuevos proyectos para trabajar de la mano con las ciudades hermanas del otro lado de la frontera.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en Yuma, Arizona, a donde la titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar, acudió en representación del Alcalde Santos González Yescas, para reforzar la coordinación e intercambiar nuevas ideas y propuestas.

La intención es que, como lo ha instruido el presidente municipal, San Luis Río Colorado se proyecte en el extranjero, demostrando la disposición que mantiene este 29 Ayuntamiento para llevar avanzar al siguiente nivel en lo que a promoción turística se refiere, resaltó la funcionaria.

“Nuestra presencia en el festival del dátil de Yuma fue representar a nuestro presidente municipal y a nuestro municipio en Arizona, refrendar que seguiremos trabajando en conjunto, y platicar de muchos otros nuevos eventos en puerta que estaremos trabajando en conjunto”, apuntó.

Por su parte, el Mayor de Yuma, Douglas J. Nicholls, celebró estos esfuerzos binacionales para promover la región y las economías de sus ciudades, y aseguró que es una oportunidad para seguir trabajando con el 29 Ayuntamiento tanto en festivales del dátil, como en otros grandes eventos.

En ese orden de idas, refrendó que se sigue estrechando el lazo con San Luis Río Colorado con la intención de impulsar un verdadero desarrollo económico con el trabajo de todas las personas involucradas con promover el turismo en esta región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas