Abiertas las cajas para pago de predial en el valle y el Golfo

Llaman a aprovechar descuento del 20 % en enero

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 2022).- Para facilitar el pago del impuesto predial para los residentes de los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara, el 29 Ayuntamiento recuerda que las taquillas recaudadoras permanecen habilitadas para atender a estas comunidades.

El director de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, precisó que las cajas abiertas en el valle se ubican en la comisaría del poblado de Luis B. Sánchez, por Av. 5 de Mayo y Benito Juárez, y en la Delegación del Golfo de Santa Clara, abiertas de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

De igual manera, las taquillas recaudadoras también están distribuidas en toda el área urbana de San Luis en dependencias municipales y las oficinas centrales de Recaudación localizadas en el Palacio Municipal, por Av. Juárez y 4ta, recordó.

Lo más importante, resaltó, es que los sanluisinos y la gente del valle y el Golfo aprovechen los descuentos de inicio de año como el del 20% para los contribuyentes que están al corriente en sus pagos y que se extiende durante todo el mes de enero.

Además, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, también se otorga un 10% de descuento a los contribuyentes que han acumulado recargos, apoyando así a quienes más lo necesitan en todo momento, asentó.

“Por órdenes de nuestro presidente, este Gobierno Municipal tiene siempre la disposición de apoyar a los ciudadanos que, a su vez, ayudan a que San Luis crezca con obras y nuevos proyectos que en gran medida son posibles precisamente gracias a la recaudación del impuesto Predial”, apuntó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas