Habilitan sala de lectura en biblioteca de Luis B. Sánchez

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 10 de 2021).-Un espacio placentero para fomentar el hábito de la lectura es el que la Dirección de Cultura ha habilitado en la Biblioteca Pública “Lic. Adolfo López Mateos” de Luis B. Sánchez este 2022.

Esta nueva sala de lectura cuenta con interesantes y muy completas colecciones editoriales como“Vientos del pueblo” y “ 21 para el 21”, una serie de títulos editados por el Fondo de Cultura Económica (FCE) el año pasado con un compendio de diferentes autoras y autores literarios mexicanos, comentó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Para este año, el alcalde Santos González Yescas ha instruido reforzar el acercamiento a la lectura como una práctica que dignifica los valores cívicos de una comunidad y se facilita a través de atractivos espacios como esta renovada sala de lectura en la biblioteca de Luis B. Sánchez, compartió.

Para quienes busquen pasar una tarde amena en compañía de distintos títulos de obras con grandes historias que compartir, indicó, pueden acudir a la sala de lectura en la Biblioteca Pública Luis B. Sánchez, ubicada por Av. Sonora y Calle Aldama, en Luis B. Sánchez, de lunes a viernes de 08:00 am hasta 3:00 pm.

Leyva Alduenda recordó que también en San Luis Río Colorado, los ciudadanos pueden disfrutar de los distintos títulos literarios en las bibliotecas públicas que ahí se localizan como la “Sor Juana Inés de la Cruz” por Av. Madero y 30, y en la “Profesor Adalberto Sotelo” (Cjón. Hidalgo y 10) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas