Celebran vecinos rehabilitación de la avenida Kino

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 10 de 2022).- Después de muchos años de abandono la avenida Francisco E. Kino fue rehabilitada, obra que agradecen hoy quienes viven y trabajan en este sector.

Como se recordará, desde finales del pasado mes de noviembre la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales concluyó con el recarpeteo de la Av. Kino de la calle 7 a la 12, y hoy el alcalde Santos González Yescas, hizo la entrega oficial del tramo de la calle 12 a la 17.

Este notable mejoramiento da una mejor presentación y abona a que los clientes de los comerciantes del área se desplacen y estacionen en un mejor espacio, relató Marcela Margarita Guarello González, una ciudadana agradecida con la labor desempeñada por este 29 Ayuntamiento.

“Ahora los clientes tienen más comodidad en estacionarse y la calle se ve mejor, tiene una mejor presentación y nos ha beneficiado bastante esta situación, porque ya nos hacía falta esta pavimentación desde hace años y ahora gracias a Dios ya la tenemos lista”, externó.

Por su parte, el señor Heriberto Sánchez, quien es propietario de la tradicional Taquería Hermosillo de la Av. Kino y 12, celebró que el Gobierno Municipal ya se está “poniendo las pilas” con el área del centro haciendo un buen uso y administración de los recursos de los sanluisinos.

“Lo felicitamos al presidente y a todo el personal del municipio, le damos las gracias por el trabajo que están haciendo, está quedando muy bien”, expresó.

De igual manera, la señora Juana Ávila Flores opinó que la calle estaba completamente destrozada y ahora, en cambio, se facilita mucho la viabilidad, “… está ahora muy bien y esperemos que siga adelante con el recarpeteo de las calles que están más dañadas”.

Al entregar la obra, el Presidente Municipal recordó que la obra se ejecutó con más de 5 millones de pesos de recursos federales y del Fideicomiso Puente Río Colorado, invertidos para que la ciudad cuente con avenidas más dignas para transitar, como este tramo que beneficiará de manera directa a más de 20 mil sanluisinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas