Será viernes 31 día de asueto en oficinas municipales

Mantendrán guardia Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos Municipales, y Panteón Municipal

Este viernes 31 cerrarán oficinas de Palacio Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 29 de 2021).- Por instrucción del alcalde, Santos González Yescas, este viernes 31 de diciembre se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno Municipal.

Esto como un gesto de atención y agradecimiento a los empleados municipales, por lo que también se les otorgó descanso el pasado viernes 24 de diciembre, indicó el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno.

Recordó que esta es una manera en la que se les retribuye también a los trabajadores del gobierno municipal por su incansable labor en el servicio público, como parte del equipo del 29 Ayuntamiento.

Es por eso que se exhorta a la comunidad a que realice todos los trámites previos a concluir el año y se programen para efectuarlos hasta el jueves 30 de diciembre, o hasta el lunes 03 de enero en su horario habitual de las 08:00 am a las 3:00 pm , apuntó.

Mencionó también que se mantendrán guardias en Protección Civil y Bomberos Municipales, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Panteón Municipal durante los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2022 para atender cualquier servicio, reporte o denuncia.

En el caso del Oomapas, igualmente el Centro de Atención y Servicios (CAS) seguirá atendiendo reportes por fugas de agua o fallas en el servicio de drenaje al teléfono (653) 534 1172

Cualquier incidencia puede reportarse las 24 horas del día a través de la línea de emergencia: 911, o bien, al número de Protección Civil: (653) 536-6642, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas