Inicia el año con descuentos en pago del predial

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 29 de 2021).- Con el fin de ofrecer un buen incentivo a los ciudadanos cumplidos con el pago de sus impuestos, el 29 Ayuntamiento confirma que a partir de enero de 2022 se aplicará un descuento de hasta el 20% a quienes se encuentren al corriente.

Enero aplicará descuento del 20%

Así lo anunció el director de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, quien precisó que igualmente se aplicará un descuento del 10% a los contribuyentes que hayan acumulado recargos.

La intención es apoyar a la ciudadanía a evitar que acumulen adeudos o se generen incrementos en esos recargos, dijo, lo que a la larga les permitirá acceder a más descuentos y ahorrar más.

Estas contribuciones que capta el Gobierno Municipal con el Impuesto Predial son muy importantes para proyectar más obras de beneficio y progreso para San Luis Río Colorado, resaltó.

Además, por instrucción directa del alcalde Santos González Yescas, está establecido que no ha habido, hay, o habrá ningún aumento de impuestos, lo que se suma a todas las facilidades que se ofrecen para acomodarse a las posibilidades de pago de los ciudadanos.

Los contribuyentes también pueden aprovechar hasta este jueves 30 de diciembre para ponerse al corriente en el Predial y regularizarse aprovechando el descuento del 100% que se ofrece antes de que termine el año en multas y recargos, o la posibilidad de pactar un convenio de pago, indicó.

La recepción de pago este 2021 será hasta el jueves 30 de diciembre de 08:00 am a 3:00 pm en Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta), Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y 29) y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y 6ta), y las 24 horas en Comandancia de Policía (Av. Guerrero y calle 34).

La apertura de las oficinas regresará a su horario habitual el próximo lunes 03 de enero de 2022, ya aplicando el descuento del 20% correspondiente al primer mes del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas