Exhorta CMS a continuar con cuidados sanitarios

Medidas dirigidas al comercio en general

San Luis Río Colorado, Sonora(Diciembre 29 de 2021).- Continuar con el uso de gel antibacterial, toma de temperatura y uso obligatorio del cubrebocas, pidió el Comité Municipal de Salud al comercio organizado e informal, durante la reunión que sostuvo este miércoles en la sala de Cabildo.

El exhorto, dijo el alcalde Santos González Yescas, ayudará en mucho a evitar la propagación del Covid 19 y las variantes que se han presentado en las últimas semanas.

Tras el reporte local que presentó Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal, el Presidente Municipal dijo que no se debe bajar la guardia ni caer en situaciones de confort.

Integrantes del CMS coincidieron en que algunos comercios dejaron de colocar o aplicar gel antibacterial a sus clientes en la entrada de sus negocios y dejaron de lado también la toma de temperatura.

Fue el Secretario del Ayuntamiento y también secretario del Comité Municipal de Salud, Héctor Sandoval Gámez, quien sometió a consideración el exhorto, acciones que serán verificadas por Protección Civil con la ayuda de la Cámara de Comercio y la Canacintra.

Santos González Yescas hace un llamado a la comunidad en general a continuar aplicando las medidas de salud tanto en el hogar como en la calle, como una responsabilidad social.

Finalmente, aseguró que la coordinación entre el Municipio y el Estado contribuye de manera enorme a no perder lo ganado y seguir trabajando para cuidar a la población de esta pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas