Presenta Veronica Gómez plan de trabajo para el módulo uno

Su proyecto está enfocado en mejorar la infraestructura hidráulica y en la defensa de los derechos de los usuarios

Veronica Gómez acompañada de Sabino Gobea y Jesús Caballero, integrantes de su planilla

San Luis Río Colorado, Sonora; 22 de diciembre de 2021.-Tras semanas de acercamiento con los usuarios del Módulo de Riego Número Uno, la candidata a dirigir el organismo Verónica Gómez Barrón recibe múltiples peticiones tales como avanzar en el orden de la dotación del agua, mejorar los canales, compuertas y caminos para ofrecer un buen servicio.

Por ello, la aspirante al Módulo cuenta con un plan de trabajo para dar atención a las necesidades, diseñado con el apoyo de su propuesta de mesa directiva integrada por: Jesús Caballero González, como secretario administrativo y el ingeniero Sabino Gobea Flores, como presidente del Consejo de Vigilancia.

Entre los tres tienen proyectado el plan que busca en primer lugar: la gestión de más recursos de los tres órdenes de gobierno para echar a andar más de once pozos fuera de servicio y contar con una mejor estructura de distribución del agua.

Verónica Gómez comentó que años dentro de la actividad agrícola le permite comprender la actividad, sumado a ello se armó de un equipo invaluable, elementos cuyos conocimientos vienen a complementar el esquema de trabajo para brindar atención a todas las necesidades de todos los usuarios.

Durante la visita hecha a los usuarios también le expresaron su preocupación por sus derechos de agua, a quienes les dijo que, de contar con su confianza en la elección, encabezará una defensa feroz por ellos.

“Ni un usuario menos, no vamos a permitir que pierdan su patrimonio de años de esfuerzo, los vamos a defender a toda costa para que sus derechos estén a salvo”, expresó.

Gómez Barrón, quien busca ser la primera mujer en presidir el Módulo Uno, agregó que en febrero se espera la elección, para lo cual continuará sin cansancio el acercamiento con los usuarios, a fin de presentarles su plan de trabajo, el cual sigue “vivo”, pues en cada visita lo robustece con sus peticiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas