Entrega alcalde becas a jóvenes universitarios

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 21 de 2021).- Un total de 120 estudiantes de universidad se vieron beneficiados a partir de hoy con un apoyo económico otorgado por parte del 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria Municipal del Río Colorado.

Para iniciar con la entrega oficial, el alcalde Santos González Yescas entregó a cinco estudiantes sanluisinos que cursan sus estudios en diferentes universidades locales y de la región como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Universidad Tecnológica de San Luis (Utslrc).

Estos apoyos, que van desde los un mil hasta los mil 500 pesos, se entregaron en dos ocasiones durante el 28 Ayuntamiento, por lo que en continuidad a este programa, esta será la primera de muchas que se distribuirán durante esta administración entre los universitarios, recordó el Presidente Municipal.

Esta pequeña contribución también se entrega como un reconocimiento a los padres de nuestros jóvenes universitarios, así como a los mismos estudiantes por su esfuerzo y compromiso en alcanzar sus metas académicas, señaló.

Además, este Gobierno Municipal quiere impulsar a que más estudiantes se desarrollen profesionalmente, una acción que a la vez ayuda a que la ciudad crezca con principios y valores bien cimentados, asentó.

El Munícipe mencionó que es una beca que puede servir para las próximas inscripciones u otros pagos que ayuden a complementar este proceso de aprendizaje tan importante en el ámbito académico y que ya están próximos a concluir.

Por su parte, los beneficiarios como Juanita Chavira Chavira, externó su agradecimiento a la Inmobiliaria Río Colorado y al Alcalde por abrir las puertas a los estudiantes para que reciban un significativo apoyo en su trayecto universitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas