Toma Alcalde protesta a nuevo director de Comunicación Social

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 17 de 2021).- Esta mañana el alcalde Santos González Yescas oficializó el nombramiento de Manuel Alejandro Ordaz Calderas como nuevo titular de la Dirección Municipal de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

En la ceremonia, el Presidente Municipal tomó protesta al director de esta dependencia, encargada de la difusión y promoción de las obras y acciones que se llevan a cabo en el municipio para beneficio de la comunidad por parte del 29 Ayuntamiento.

Al llevar a cabo el nombramiento, el Munícipe reconoció también el apoyo y labor de Arturo Delgado Reza, quien fungió como director de Comunicación Social durante su pasada administración y la primera parte de esta, y dio efusivamente la bienvenida al nuevo titular.

A su vez, le instruyó a conducirse bajo la línea del respeto y la responsabilidad que le ha caracterizado como parte del equipo de esta misma dependencia que hoy dirige, y a asumir desde hoy este importante cargo con mucha energía y dedicación, cualidades que le han distinguido desde hace años.

Por su parte, el funcionario aseguró que seguirá trabajando con esa misma ética y valores que ha permanecido en el espíritu de este Gobierno Municipal con el ánimo de servir a la gente y brindar una buena atención a la comunidad, y una muy cordial relación con los medios de comunicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas