Inicia Operativo Navideño coordinado

Lo encabeza Policía Municipal en la ciudad y el valle


San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 17 de 2021).- Operativos las 24 horas en la ciudad y el valle de San Luis, y una atención especial a la zona comercial y bancaria, iniciaron este viernes de manera coordinada entre todas las fuerzas de seguridad.


El banderazo se dio en las inmediaciones del Puente Río Colorado, sumando fuerzas la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Publica, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Por parte de la Policia Preventiva y Tránsito Municipal se implementaron turnos de 12 horas de labores para cubrir con más elementos y más unidades todos los sectores de la ciudad.


Se anunció la vigilancia del sector comercial comprendido en el primer cuadro de la ciudad con parejas de elementos en infantería, para evitar se den robos en comercios y a transeúntes.


De igual manera, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a quienes vayan a mover considerables cantidades de dinero de los comercios al banco o viceversa, solicitar la protección y custodia policiaca para evitar robos.


Esta tarde el operativo se extendió a colonias del sur y este de la ciudad, además de la zona agrícola, donde se revisaron varios vehículos y personas, sin novedades hasta el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas