Alerta PC por bajas temperaturas ante llegada de frente frío #13

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 09 de 2021).- Tomar las debidas precauciones ante el considerable descenso de temperaturas que traerá consigo el frente frío # 13 este fin de semana es la recomendación que lanzó hoy la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, advirtió que a partir de este jueves se empezará a sentir una baja de temperatura con una mínima de 10 grados Centígrados y una máxima de 23.

Sin embargo, es a partir del viernes 10 de diciembre que se registrará una mínima de 6 grados Centígrados y una máxima de 20, descenso que continuará el sábado con una mínima de 5 grados, y el domingo con una mínima de 4, informó.

Es por eso que, por indicaciones del alcalde Santos González Yescas, Protección Civil y Bomberos Municipales hacen un llamado a la comunidad a que se abriguen adecuadamente, con especial cuidado a la población más vulnerable como lo son niños, adultos mayores y mascotas.

De la misma manera, recomendó tener precaución con fogatas, calentones, instalaciones eléctricas y líneas de gas para evitar cualquier accidente en el hogar, señaló.

Además, recordó que como cada año que se registran descensos de temperatura, la dependencia realizará recorridos nocturnos por la ciudad para ofrecer el servicio de traslado a refugios temporales activados para personas en calidad de calle o que requieran de resguardarse del frío.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas