Este domingo sorteo militar para jóvenes sanluisinos

El único requisito es presentar la precartilla militar

San Luis Rio Colorado, Sonora (Noviembre 26 de 2021).- La Secretaría del 29 Ayuntamiento recordó que este domingo 28 de noviembre se realizará el sorteo para que los jóvenes pertenecientes a la clase 2003 y remisos puedan obtener su servicio militar.

Serán jóvenes de la clase 2003

Héctor Sandoval Gámez, titular de Secretaría, subrayó a los aspirantes que deben acudir puntualmente a las 9:00 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal por Av. Juárez y calle Cuarta.

Los nombrados con bola blanca, indicó que serán los jóvenes que acudirán al servicio militar el próximo año 2022, subrayó que los participantes remisos automáticamente se les asigna la bola de este color dado que no pertenecen a la clase 2003; aquellos que obtengan bola negra no realizarán el servicio.

Recordó que el único requisito que los aspirantes deben presentar a las autoridades militares es la pre-cartilla militar que se tramitó a mediados de febrero del presente año.

Por último, comentó que es importante contribuir de manera participativa con este proceso, dado que busca fomentar en la generación joven los valores cívicos y el amor por la patria, filosofía que se inculca en el Servicio Militar, así como contribuyen durante el periodo que participan en la realización de labor social en favor de la comunidad.

Share Button