Todo un éxito Expo emprendedores 2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 de 2021).- Con más de 30 puntos de venta de emprendedores locales, la Expo Emprendedores 2021 convocó a una gran cantidad de visitantes, alcanzando así su objetivo de impulsar la venta y promover el consumo local.

Buscan promover el consumo local

En el evento organizado por el Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode), que se llevó a cabo el pasado viernes 19 de noviembre en la Explanada Municipal, se dieron cita decenas de empresarios locales para presentar y vender sus productos.

El titular de Oprode San Luis, Mario Guevara Rodríguez, resaltó que esta primera edición representó para el 29 Ayuntamiento una gran oportunidad de apoyar a los emprendedores, como es y ha sido la intención del alcalde Santos González Yescas, durante esta y la pasada administración.

Además, entre los participantes se otorgó el premio al mejor emprendedor a Colorado Spicy, abundó, quienes elaboran chile en polvo en diferentes presentaciones, y son alumnos de procesos alimenticios de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Uslrc), institución que también participó en el evento.

Al respecto, el funcionario resaltó la importancia de brindar un espacio a los nuevos empresarios de la ciudad para que tengan una ventana de exposición y puedan seguir creciendo, a la vez que generan nuevas fuentes de empleo y contribuyen al crecimiento económico de la ciudad.

Durante el evento también estuvieron presentes la titular de Desarrollo y Promoción Turística Municipal, Tania Castillo Salazar, y regidores del 29 Ayuntamiento como José Torres Gutiérrez, Andrea Meraz y Manuel Arvizu Freaner.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas